Aprende Institute Brinda Una Plataforma de Educación en Línea de Última Generación a Los Latinos de EE.UU.

Aprende Institute Brinda Una Plataforma de Educación en Línea de Última Generación a Los Latinos de EE.UU.

Business Wire
  • Business Wire | 13-11-2020.12:03 pm.

La plataforma de tecnología educativa de Aprende Institute ofrece diplomados en línea de alta calidad impartidos por expertos de la industria para empoderar a los estudiantes permitiéndoles rentabilizar de forma viable sus aficiones

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Se presenta en Estados Unidos Aprende Institute, una plataforma de educación en línea líder que ayuda a acelerar el crecimiento y las oportunidades de emprendedores y profesionales latinos. Los cursos en línea dirigidos por expertos de Aprende Institute han sido diseñados para estudiantes hispanohablantes que deseen llevar sus pasiones y sus ambiciones profesionales al siguiente nivel. La plataforma de tecnología educativa, que cuenta con más de 30,000 alumnos en Latinoamérica, incluye 30 programas distribuidos en cinco escuelas: Gastronomía, Emprendimiento, Oficios, Belleza y Moda, y Bienestar.


Según un reciente estudio de la Universidad de Stanford, la cifra de emprendedores latinos ha aumentado un 34 por ciento en la última década, más que cualquier otro grupo étnico.

“Para 60.6 millones de latinos*, el sueño americano supone la oportunidad de lograr éxitos y triunfar en cualquier carrera mediante el trabajo duro y la determinación”, afirmó Martín Claure, Fundador y Director Ejecutivo de Aprende Institute. “Aprende Institute trabaja para ampliar el horizontes de oportunidades y acabar con las desigualdades que existen en la formación profesional, ofreciendo programas accesibles a la medida de las necesidades de los estudiantes”.

Cada disciplina incluye múltiples cursos en línea de ocupaciones muy demandadas en el mercado de trabajo actual. Las certificaciones de Aprende Institute han sido concebidas para ser flexibles y fáciles de seguir, se adaptan a los horarios de los estudiantes y están disponibles desde cualquier dispositivo. La plataforma de Aprende Institute brinda una sólida experiencia de aprendizaje, con una comunidad donde los estudiantes pueden interactuar y desarrollar relaciones que perdurarán al terminar los cursos.

Ejemplos de Cursos:

Aprende Institute ofrece programas académicos interactivos a través de su tecnología de punta, brindando una experiencia única de aprendizaje basado en competencias. Con su interfaz innovadora e interactiva, los estudiantes tienen acceso a expertos cualificados de amplia experiencia que están a su disposición para responder sus preguntas, evaluar su progreso y asegurar su éxito.

El método de éxito comprobado de Aprende Institute

Ayudándoles a emprender un nuevo negocio y fomentando su desarrollo personal, se consigue que los estudiantes de Aprende Institute adquieran las capacidades necesarias para triunfar y proseguir su aprendizaje continuo. Más del 90% de los graduados de Aprende Institute reportaron haber experimentado una mejora en sus vidas y el 56% han generado ingresos adicionales.

Compromiso con la comunidad

En su compromiso con todas y cada una de las comunidades a las que sirve, Aprende Institute ha forjado una alianza con la Fundación Maestro Cares, cofundada por la leyenda de la canción Marc Anthony y cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños desfavorecidos en Latinoamérica y Estados Unidos. Esta alianza contribuirá al fortalecimiento de comunidades en Guatemala y Colombia que resultaron afectadas por la pandemia global y que carecen de recursos educativos para impulsar su desarrollo futuro. Aprende Institute aportará a la Fundación Maestro becas para cursos técnicos que brindarán un acceso inmediato a la educación y oportunidades de carreras profesionales para toda una vida.

Para más información sobre la misión y los programas de Aprende Institute, visita https://aprende.com/.

Acerca de Aprende Institute:
Aprende Institute es la plataforma líder de educación vocacional en línea en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Ofrecemos una amplia gama de diplomados y cursos en línea, lo que permite a nuestra creciente comunidad de 30.000 estudiantes adquirir habilidades de alta demanda. Estas habilidades le permiten a los estudiantes convertir sus intereses en ingresos al iniciar un nuevo negocio o una nueva carrera. Aprende integra la tecnología y los medios digitales con la educación tradicional guiada por un docente. Esto le proporciona a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje flexible y personalizada, accesible en cualquier dispositivo, que supervisa los progresos de los estudiantes y promueve el compromiso con el aprendizaje. El resultado es el total dominio de nuevas habilidades y la finalización del curso. La plataforma tecnológica y las soluciones de creación de contenido personalizadas de Aprende, en inglés y en español, ayudan a las empresas a formar a su personal y a deleitar a sus clientes y empleados.

*Fuente: análisis del Centro de Investigaciones Pew de la Oficina del Censo de EE.UU. (2019)

Contacts

Cynthia Patoni, 214-518-7812

cynthia@apccollective.com