Apple revela los nuevos modelos de iPhone 12

Apple revela los nuevos modelos de iPhone 12

Este martes 13 de octubre Apple desveló los tan esperados y más nuevos dispositivos móviles, que cuentan con un nuevo diseño y varias sorpresas más.

iPhone 12 Foto: Apple
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 13-10-2020.3:02 pm.

La compañía estadounidense de tecnologías, Apple ha desvelado los nuevos y  tan esperados modelos de iPhone: (iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max). Una de las gamas más variadas que ha lanzado la empresa.

A través del Apple Event que se llevó acabo este 13 de octubre, de manera virtual, Apple anunció sus nuevos dispositivos móviles que contarán con la conexión 5G. El director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, indicó que este es un salto muy importante debido a que la velocidad y el resto de características cambian por completo el uso del Smartphone.

Apple también ha develado un nuevo diseño para los nuevos modelos que constará de cuatro versiones:

  • iPhone 12 mini con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, cuerpo de aluminio, doble cámara y chip A14 Bionic.
  • iPhone 12 con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, cuerpo de aluminio, doble cámara y chip A14 Bionic.
  • iPhone 12 Pro con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, cuerpo de acero, triple cámara con LiDAR y chip A14 Bionic.
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas, cuerpo de acero, triple cámara con LiDAR y chip A14 Bionic.

 

Los nuevos iPhones Pro y 12 Pro Max llegan en un total de cuatro colores diferentes. Estos colores son Grafito (gris), Plata (blanco), Oro (dorado) y Azul pacífico (azul). Así mismo, se pueden adquirir con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB. Las reservas de estos nuevos dispositivos se podrán realizar a partir del 16 de octubre.

Apple también ha anunciado que sus nuevos dispositivos contarán el cargador magnético MagSafe, el cual fue utilizado anteriormente en las Mac Book pero que se dejaron de utilizar en 2016 y este 13 de septiembre por primera vez aparece en la nueva línea de teléfonos de Apple. Esta función estará en la parte trasera del celular, y se le podrán agregar accesorios como una billetera magnética, se podrán cargar los dispositivos, y un un accesorio que permitirá cargar el celular y el Apple Watch.

Apple prepara el lanzamiento del nuevo iPhone 12, Apple Watch y iPad Air

La empresa también presentó una versión más pequeña del altavoz HomePod, el HomePod Mini, equipado con un microship S5, el cual costará 55 dólares y que a partir del 16 de noviembre comenzará a distribuirse.