Apple presenta nuevos modelos de iPhone 11

California, Estados Unidos. Este martes la compañía Apple desveló sus nuevos modelos de celulares de alta gama, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que remplazarán los iPhone XS, XS Max y XR.

Apple apostó a mejoras en la duración de la batería, una mejor cámara y mejoras en el hardware interno de sus dispositivos. Estéticamente los iPhone no se ven diferentes a los del año anterior.

Los iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max cuentan con tres cámaras en la parte posterior del dispositivo así como una batería con vida más extensa. Según Apple los celulares durarán cinco horas más que el iPhone XS Max.

El CEO de la compañía, Tim Cook, aseguró que los modelos Pro son “los iPhone más potentes y más avanzados que jamás hayamos construido, con un diseño impresionante”.

El iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max costarán 999 dólares y 1,099 dólares respectivamente, el mismo precio que Apple cobró por los modelos anteriores el año pasado.

Por su parte, el iPhone 11 comenzará en precio de 699 dólares, un precio menor al de el iPhone XR el día de su lanzamiento.

A partir del viernes los iPhone estarán disponibles para pre-pedido y saldrán a la venta en las tiendas el próximo 20 de septiembre.