Apple presenta iMacs multicolor, nuevo iPad Pro, iPhone 12 morado y AirTags

Apple presenta iMacs multicolor, nuevo iPad Pro, iPhone 12 morado y AirTags

El evento se caracterizó por los coloridos nuevos productos. El CEO, Tim Cook, como de costumbre fue el encargado de presentar el Apple Event. Comenzó con el Apple Card, una nueva tarjeta que de acuerdo con la compañía ayudará a las personas a vivir una nueva vida financiera y ‘crear un crédito igualitario’.

Apple Event Foto: Apple
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 20-04-2021.4:10 pm.

Este martes, Apple presentó sus nuevos productos para el 2021 entre los cuales figuran la nueva y esperada iPad Pro, los AirTags, un nuevo diseño de iMac multicolor, el iPhone 12 morado y el Apple Tv 4k.

El evento se caracterizó por los coloridos nuevos productos. Tim Cook, como de costumbre fue el encargado de presentar el Apple Event. Comenzó con el Apple Card, una nueva tarjeta que de acuerdo con la compañía ayudará a las personas a vivir una nueva vida financiera y ‘crear un crédito igualitario’.

Apple Podcast

Cook anunció también la actualización para nuevas funciones de Apple Podcast, anunciándolo como un servicio que permitirá una mejor movilidad de los contenidos en audio.

Uno de los protagonistas del Apple Event, fue el popular iPhone 12 y su nueva versión en color púrpura.

— Geek (@Santillanes) April 20, 2021

AirTag

También presentó los AirTag, una pequeña ficha circular de color plateado la cual esta equipada con un chip, esta puede ser colgada de objetos como llaves, bolsos, carteras y otros accesorios de valor, y tiene la capacidad de localizarlos en caso de que se pierdan.

El AirTag sale al mercado para competir con el popular Tile, un accesorio de las mismas funciones y características muy similares que permite ubicar objetos extraviados utilizando tu dispositivo móvil.

El accesorio tiene un valor de 19 dólares y saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Está equipado con una un chip U1 y puede hasta personalizarse con un emoji.

— Geek (@Santillanes) April 20, 2021

Apple TV 4K

La compañía de tecnologías también presentó el Apple TV 4K que será la nueva televisión inteligente, que brindará una mejor experiencia gracias a su tecnología HDR y chip 12 bionic.

Los usuarios podrán configurar el Apple TV 4K desde su iPhone 12, desde donde también podrás manipular varias funciones como el balance de colores. Apple también precisó que el control del dispositivo estará fabricado con materiales reciblables.

— AVForums.com (@AVForums) April 20, 2021

iMac

Uno de los productos que más impresionó fue la nueva iMac que presentó un nuevo diseño ultra delgado y un variedad de colores. La nueva computadora de escritorio de la compañía cuenta con un Chip M1 que permitirá reducir espacios y mejorar la eficiencia.

El nuevo procesador produce apenas 10 decibeles de ruido y mide 24 pulgadas, cuenta con un cámara con resolución HD, 1080P, que permitiría una mejor experiencia en las video llamadas y otro tipo de video conferencias. Cuenta con 6 speakers que proveerá de un sonido envolvente.

Su precio rondará entre los 1,299 o mil 1,499 dólares, esto dependiendo de la capacidad y estarán disponibles a partir del 30 de abril.

iPad Pro

El Apple Evento cerro con broche de oro presentando la iPad Pro, una tableta que funcionará con el chip M1, lo que promete mejorar la capacidad de trabajar con programas de edición de audio, imágenes y video. Además, será posible trabajar con proyectos de Realidad Aumentada (RA) y una mejor experiencia de gaming con compatibilidad de controles de Xbox Series X|S o Dualsense de PlayStation 5.

Su capacidad de almacenamiento es de 2TB y navegará en con una red 5G.

La pantalla es una de sus grandes atracciones, pues será una Pro Display XDR de cristal líquido de 10 mil mini LED, por lo que promete ser la mejor pantalla que se pueda encontrar en un dispositivo móvil y contará con sistema Dolby Vision.

Su precio irá de los 799 a los mil 990 dólares de acuerdo a su tamaño.

— Tech2 (@tech2eets) April 20, 2021