Apple anuncia su evento para el próximo 15 de septiembre

Apple anuncia su evento para el próximo 15 de septiembre

La empresa envió invitaciones para la presentación llamada “El tiempo vuela”, y se cree que esta frase podría ser en alusión al nuevo Apple Watch. Asimismo resaltó el color azul y algunos piensan que es porque ese podría ser un nuevo tono que tendrá el nuevo iPhone 12.

apple event 15 de septiembre Foto:Apple
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 08-09-2020.4:09 pm.

La compañía estadounidense de tecnologías, Apple, ha anunciado en su página web que el próximo 15 de septiembre de 2020 se llevará a cabo un evento digital en el cual se presentará el próximo Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4 y otros productos, hay quienes aseguran que es posible que presente el tan esperado iPhone 12.

La empresa envió invitaciones para la presentación el próximo 15 de septiembre llamada “El tiempo vuela”, y se cree que esta frase podría ser en alusión al nuevo Apple Watch. Asimismo resaltó el color azul y algunos piensan que es porque ese podría ser un nuevo tono que tendrá el nuevo iPhone 12.

Según el periodista especialista en Apple, Mark Gurman, el iPhone 12 no será anunciado la próxima semana , sino hasta octubre. Él asegura que el evento del 15 de septiembre se enfocará en el Apple Watch Series 6 y otros productos esperados por los compradores y fanáticos de la marca.

La fecha en la que se anunciará el nuevo dispositivo móvil de Apple aún no ha sido revelado pero hace unos meses se dijo que se retrasaría “unas semanas”.

El evento del 15 de septiembre será celebrado de manera virtual, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, Covid-19.

Apple planea lanzar cuatro nuevos modelos en octubre, los cuales contarán con velocidad inalámbrica de quinta generación, un diseño diferente y una selección de varios tamaños de pantallas, esto según personas familiarizadas con Apple, que pidieron no ser mencionadas, en una entrevista con Bloomberg.

Por primera vez, los cuatro nuevos dispositivos se dividirán en dos modelos básicos y dos modelos de gama alta. Y todos contarán con pantallas OLED con colores y claridad mejorados. Los dos iPhones regulares vendrán en un nuevo tamaño de 5.4 pulgadas y una opción de 6.1 pulgadas, mientras que los dispositivos Pro ofrecerán la opción de una pantalla de 6.1 pulgadas o una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas, que será la más grande jamás instalada por Apple en un iPhone. Los modelos serán: iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone Pro y iPhone Pro Max.

Apple lanzará varios modelos del iPhone 12

– iPhone 12: pantalla de 5,4 pulgadas y su precio rondará los 750 dólares

– iPhone 12 Max: pantalla de 6,1 pulgadas, cámara trasera doble, memoria RAM de 6GB y tres versiones en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB). Su precio rondará los 848 dólares.

– iPhone 12 Pro: pantalla de 6,1 pulgadas y características similares a las iPhone 12 Max. Su precio rondará los 1,298 dólares dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

– iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6,7 pulgadas, cámara trasera será doble, memoria RAM de 6GB, memoria interna en versiones de 128, 256 ó 512 GB. Su precio rondará los 1,400 dólares