Aplazó sus estudios por necesidad, con sacrificio logró graduarse de enfermera

Aplazó sus estudios por necesidad, con sacrificio logró graduarse de enfermera

Para lograr su sueño su jefe fue trascendental ya que la apoyaba en sus estudios. Mercy pasó de ser una empleada doméstica a enfermera.

Aplazó sus estudios por necesidad, con sacrificio logró graduarse de enfermera Fotografías vías redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 24-11-2022.1:57 pm.

Kenia.- “Al fin lo logramos”, fueron las palabras de Mercy Sheshi al recibir su título de enfermera; el cual sacó con sacrificio luego de aplazar sus estudios por necesidad.

Esta madre tuvo que dejar su país y viajar a Arabia Saudita para poder mantener a sus hijos. En ese país se dedicó a ser una ejemplar trabadora doméstica.

Los meses pasaron y su sueño de ser enfermera crecían, pero la responsabilidad de mantener a su hija le impedían continuar.

Sheshi, confiesa que nunca imaginó que a pesar del sacrificio podría lograr su diploma, ese que un día soñó y que por un embarazo no pudo concluir en su país.

Esta madre le confesó a su jefe que quería estudiar y sin objeción él la apoyó, pero no fue fácil organizar sus horarios.

Su sueño comenzó en el 2020 cuando se matriculó en el Total Care Internacional con horarios especiales para las personas que trabajan.

Iba a clases lo viernes, así inicio el sacrificio que ahora la convirtió en una profesional de la enfermería.

“Estoy viendo la gloria de Dios. Vine aquí como trabajadora doméstica… Mi jefe me permitió inscribirme en la escuela porque él cree en la educación”, dijo la madre y enfermera.

Agradeció a Dios por ser bueno y mostrarle que en la adversidad también hay un camino mejor.