Aplauden labor de colegio en España al enseñar a los alumnos a cocinar y planchar

Aplauden labor de colegio en España al enseñar a los alumnos a cocinar y planchar

¡Toda una labor para el futuro! El colegio Montecastelo se ha robado la atención de las redes al enseñar a sus alumnos a cocinar y planchar, los estudiantes son funcionales.

Aplauden labor de colegio en España al enseñar a los alumnos a cocinar y planchar Las fotografías de los estudiantes fueron publicadas en Facebook, virilizándose rápidamente y convirtiéndose en tendencia. / vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-09-2022.3:08 pm.

El colegio Montecastelo ha acaparado la atención de la opinión pública por enseñarle a los alumnos a cocinar y planchar, haciendo de los jóvenes personas funcionales.

La institución ha destacado que el objetivo es que los estudiantes sean competentes no solo en lo académico, sino en habilidades del hogar.

La estrategia de este centro educativo español está siendo debatido en las redes sociales, uno apoyan la medida y otros la cuestionan.

“Se implementan talleres (cocinar y planchar) con oficios del hogar para que los alumnos puedan tener una formación completa, no solo en lo académico sino que sepan cómo ser adultos independientes”, destacó el colegio Montecastelo.

Las fotografías de los estudiantes fueron publicadas en Facebook, virilizándose rápidamente y convirtiéndose en tendencia.

“Los Home Skills o labores de casa, son actividades que, en forma de materia complementaria, han comenzado a impartirse en el colegio Montecastelo”, cita el párrafo acompañado de fotografía de jóvenes aprendiendo a cocinar y planchar.

Además, revelaron que las clases las impartes tanto maestros como padres de familia que han comprendido la importancia de que sus hijos sean funcionales en un futuro.

Mayoría de los comentarios son a favor de la institución, aunque no faltó uno que otra crítica. “Prácticas beneficiosas para los niños – hombres del futuro- Gracias”.