Antigua y Barbuda ofrece una estadía de 2 años para quienes trabajen a distancia

Antigua y Barbuda ofrece una estadía de 2 años para quienes trabajen a distancia

El primer ministro de la Antigua y Barbuda, Gaston Browne a través de un comunicado indicó que, “puedes trabajar en cualquier parte del mundo desde Antigua como si estuviera en tu oficina o en tu casa”.

Antigua y Barbuda
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 05-10-2020.4:45 pm.

El Gobierno de Antigua y Barbuda esta ofreciendo una estadía de dos años para las personas que debido a la pandemia del nuevo coronavirus se han visto obligadas a trabajar desde sus hogares.

Con esta oferta podrás continuar trabajando desde tu hogar pero estando en la paradisiaca isla caribeña con hermosas playas y hermosos paisajes.

La nación caribeña ha lanzado un programa que de residencia para aquellos trabajadores a distancia, que permitirá, a quienes sean elegibles, quedarse durante dos años y trabajar desde allí.

El primer ministro de la Antigua y Barbuda, Gaston Browne a través de un comunicado de prensa indicó que, “puedes trabajar en cualquier parte del mundo desde Antigua como si estuviera en tu oficina o en tu casa”.

El programa solo está abierto para aquellos que ganan al menos 50,000 dólares al año. Las solicitudes para poder ser parte de este programa cuestan 1,500 dólares para una sola persona, 2,000 dólares para una pareja y 3,000 dólares para una familia de tres personas.

Los solicitantes también deberán proporcionar prueba de un seguro médico adecuado y pagar las tarifas del mercado local para acceder a cualquier atención médica durante su estadía en la islas.

Tres hombres son rescatados tras escribir SOS en la arena de una isla desierta en el Pacífico

De igual manera, Barbados lanzó su Welcome Stamp visa, el pasado mes, el cual permitirá que los trabajadores internacionales pasen durante un año trabajando desde el “paraíso”

Bermuda también ofrece estadías de un año para las personas que desean trabajar o estudiar de forma remota.

Hasta la fecha en Antigua y Barbuda, solo se han registrado un total de 107 casos confirmados del nuevo coronavirus, Covid-19, un total de 96 personas han logrado vencer a la enfermedad y 3 han perdido la vida.

Mujer embarazada salva a su marido del ataque de un tiburón