Anonymous revela nombres de senadores de EE.UU que son miembros del Ku Klux Klan

ku klux klanAnonymous, red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de expresión y la independencia de internet, reveló hoy la identidad e información de contacto de 1000 supuestos miembros del Ku Klux Klan.

Anonymous tuvo acceso a la información personal de mil miembros de la asociación cristiana racista a través de sus perfiles en redes sociales.

“Son mas que extremistas. Son mas que un grpo de odio. Operan como terroristas y deben ser reconocidos como tales. Son terroristas que ocultan sus identidad bajo sabanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca mas en el ciberespacio” apunta el comunicado.

De acuerdo a la publicación de Anonymus en la página de almacenamiento PASTEBIN, los senadores estadounidenses Thom Tillis, john Cronyn, Dan Coats y Johny Isakson son miembros del Ku Klux Klan.

El Klux Klan es el nombre adoptado por varias organizaciónes de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, y que promueven principalmente la xenofobia, así com la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y el anticomunismo.