Anne Hathaway: “Mi país gaseó niños. No hay palabras para mi horror”
Apóyanos

Anne Hathaway: “Mi país gaseó niños. No hay palabras para mi horror”

Avatar
  • notibomba | 26-11-2018.7:45 pm.

La actriz estadounidense Anne Hathaway, a través de redes sociales, se pronunció en contra del actuar del gobierno respecto a los migrantes.

En una publicación en Instagram, Hathaway mencionó lo siguiente: “Mi país gaseó a los niños. No hay palabras para mi horror. A aquellos que hablarán de inmediato de “hacerlo de la manera correcta”, que “culparán a los padres por poner a los niños en esta posición”, o dirán “estaban asaltando el muro”, y “lanzaron piedras”: La única respuesta humana a este uso monstruoso de la fuerza contra los solicitantes de asilo LEGALES, contra los niños, es la condena, la vergüenza y la rabia. Para aquellos que todavía creen en votar por el hombre que recomendó usar la fuerza letal en las familias que huyen de la violencia y la persecución: ¿esta es la política que le gusta?”

Esta no es la primera vez que la actriz alza su voz para mencionar temas de índole social. Además de ser conocida por sus varios roles en películas de Hollywood, ha mostrado su lado altruista, al ser nombrada por Naciones Unidas como embajadora de la buena voluntad. También es activista en distintas causas como el feminismo, derechos LGBTI, acoso escolar, medio ambiente, derechos civiles, entre otras.