Anillo de campeonato de Kobe Bryant fue subastado por $206,000

Anillo de campeonato de Kobe Bryant fue subastado por $206,000

El anillo es de 14 quilates y contiene 40 diamantes y presenta el logotipo de los Lakers en color púrpura

Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 25-05-2020.2:40 pm.

El anillo del primer campeonato de la NBA, de 14 quilates y diamantes que era propiedad de Kobe Bryant, quien se lo dio como obsequio a su madre, fue subastado por 206,080 dólares, la identidad del comprador no fue revelada.

Black Mamba, regaló un par de anillos idénticos a sus padres luego de las Finales del 2000. Años más tarde su madre, Pamela, intento vender el artículo, junto con otros coleccionables de la súper estrella. En ese entonces, Kobe interpuso una demanda y llegó a un acuerdo para que el anillo y otros cinco objetos fueran puestos a la venta por un monto de 280 mil dólares.

Esposa de Kobe Bryant demanda a la empresa del helicóptero

El anillo contiene 40 diamantes y presenta el logotipo de los Lakers en color púrpura, mientras que las palabras “Campeones del Mundo”, “Bryant” y “Bling Bling” están talladas alrededor de la pieza.

La subasta comenzó en 15 mil dólares y en tan solo 20 pujas el costo se elevó a los 200,000 dólares, originalmente la madre de Kobe, Pamela Bryant consideraba que el precio del anillo era de 46,600 dólares.

Según, TMZ sports, también se espera que el padre del basquetbolista, Joe Bryant venda también el anillo que su hijo le regalo. Se especula que ese anillo alcance un mayor valor.