Angie, la hondureña que ha "revolucionado" La Academia

Angie, la hondureña que ha “revolucionado” La Academia

La jovencita, fue nominada a los Fans’ Choice Awards 2020, como artista revelación femenina.

Avatar
  • notibomba | 03-02-2020.8:56 am.

Angie Flores, una joven hondureña de orígenes humildes, ha revolucionado La Academia en México, su humildad y talento van de la mano; ganándose la simpatía de los jueces y los seguidores.

Desde que hizo sus primeras presentaciones, no ha parado de sorprender, su ímpetu es un ejemplo que el jurado no ha descansado en mencionar.

Flores, quien es producto de una relación sentimental plegada de abusos, va demostrando que si se quiere se puede y que no solo basta soñar, la disciplina y entrega van de la mano.

Su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter, poniendo el nombre de Honduras en alto y robándose la aceptación de quienes la escuchan y conocen su historia.

El fin de semana, la joven revolucionó el concurso cantando en inglés y en coreano, convirtiéndose en un “boom” artístico.

Muchos de los seguidores la dan como ganadora, cada reto que ha logrado superar es su mejor carta de presentación, según opiniones.

Ante su evolución, la jovencita, fue nominada a los Fans’ Choice Awards 2020, como artista revelación femenina.

Pero no solo ella se encuentra entre los connacionales que van destacando, aunque su esplendor no es igual, Jorge Alejandro Flores también se encuentra entre los favoritos.