Andersen Global Suma Otra Firma Colaboradora en Barbados

Andersen Global Suma Otra Firma Colaboradora en Barbados

Business Wire
  • Business Wire | 19-11-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa su expansión en Barbados con la incorporación de la firma colaboradora Tailored Tax Solutions, lo que demuestra aún más el compromiso de la organización de construir una práctica ejemplar en la región del Caribe.

Fundada en 2015, Tailored Tax Solutions está dirigida por la directora general de la oficina, Dominique Pepin. El equipo de cinco profesionales trabaja con empresas y con particulares, y se especializa en asesoría fiscal, cumplimiento tributario y asuntos migratorios. Además de brindar servicios en Barbados, la firma también brinda servicios a clientes en Antigua, Dominica, Granada, St. Kitts, St. Lucia y St. Vincent.

“Como exalumna de Arthur Andersen, el mejor servicio y la mejor administración en su clase fueron dos valores que se me inculcaron al principio de mi carrera y son los mismos valores que sentaron las bases para el éxito de nuestra empresa”, señaló Dominique. “Proporcionar un enfoque personalizado que se adapte a las necesidades de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y trabajar con profesionales que comparten nuestros valores es importante para nosotros”, expresó Dominique. “Nuestra colaboración con Andersen Global mejora aún más nuestro equipo y las ofertas de servicios aquí en Barbados, y nos permitirá brindar una cobertura más amplia y soluciones transfronterizas sin problemas”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Nuestra colaboración con Dominique y su equipo mejora nuestras capacidades en Barbados y es el siguiente paso en la integración más fluida con ubicaciones en el Caribe. Este es otro país donde ahora tenemos capacidades legales y tributarias integrales. Esperamos seguir cultivando nuestra plataforma en el Caribe y soy muy optimista sobre el excelente equipo que estamos formando a medida que continuamos con las prácticas clave y el liderazgo”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y con autonomía legal en todo el mundo, conformadas por profesionales de las áreas jurídica y tributaria. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 215 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700