Andersen Global Suma a Chancery Chambers a la Plataforma del Caribe

Andersen Global Suma a Chancery Chambers a la Plataforma del Caribe

Business Wire
  • Business Wire | 22-10-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Continuando con la ampliación de la cobertura de la organización en la región del Caribe Oriental, Andersen Global celebra un acuerdo de colaboración con la firma legal Chancery Chambers en Barbados.

Fundada por el socio Sir Trevor Carmichael, Chancery Chambers está clasificada en la Banda 1 por Chambers and Partners y tiene una importante experiencia en el sector público y privado a nivel nacional e internacional. Las capacidades de servicio completo de la firma incluyen arbitraje nacional e internacional, derecho corporativo y comercial, derecho laboral, banca y finanzas, derecho aeronáutico, derecho ambiental, propiedad intelectual, seguros, fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A) y bienes raíces, con especialidad en asesoría tributaria, asesoría societaria y litigios.

“Seguimos dedicados a ser una organización de referencia en cuanto a la calidad y a las mejores soluciones para los clientes, y creemos que la mejor manera de lograrlo es invirtiendo en nuestra gente y en nuestra firma”, señaló Sir Trevor. “Estamos enfocados en el futuro y sentando las bases para la próxima generación. Nuestra colaboración con Andersen Global es el siguiente paso para nuestra firma, ya que buscamos proporcionar a nuestros clientes los recursos de una organización global y fomentar un entorno que fomente el desarrollo personal y profesional de nuestro personal”.

“Colaborar con Chancery Chambers no fue una decisión difícil, ya que claramente son una empresa de primer nivel en su mercado”, manifestó presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Esperamos trabajar con ellos y quedamos muy impresionados por su dedicación a la gestión y creemos que sus capacidades son sinérgicas con nuestras otras firmas colaboradoras en la región. Nuestros valores y visión en común brindan una base estable para las relaciones laborales sólidas y el desarrollo de una práctica formidable en la región del Caribe”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 209 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700