Andersen Global Se Expande a Cuatro Países del Caribe con CATC-HCC

Andersen Global Se Expande a Cuatro Países del Caribe con CATC-HCC

  • Business Wire | 18-06-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global celebra un acuerdo de colaboración con la firma de asesoría y de impuestos CATC-HCC, lo que refuerza su presencia en el Caribe con cuatro ubicaciones adicionales en Aruba, Bonaire, Curaçao y St. Maarten.

El grupo de empresas CATC-HCC está dirigido por los socios directores de Office Mireille de Miranda, Reint Roossien, Norman Henriquez y Jans Stam van Malsen, que operan con más de 65 profesionales. Con sede en Aruba, la empresa de servicio completo ofrece servicios de asesoría y de impuestos a personas y empresas.

“Nuestra visión sigue siendo ser una organización de referencia y una firma líder para el apoyo financiero empresarial en la región”, señaló Mireille. “Nuestros clientes operan tanto a nivel local como en múltiples jurisdicciones, y la colaboración con Andersen Global complementa aún más nuestra oferta de servicios y nuestra capacidad para brindar los mejores servicios de su clase a nivel mundial a medida que continuamos creando valor para nuestros clientes”.

“CATC-HCC proporciona una amplia cobertura regional y sinérgica a medida que continuamos expandiéndonos en el Caribe”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Mireille y su equipo demuestran los más altos estándares profesionales y el compromiso con la administración, lo que complementa nuestra plataforma global y nos brinda la oportunidad de fortalecer aún más las capacidades del grupo en esta importante región como parte de nuestra estrategia global”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 275 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700