Andersen Global Inicia su Expansión en Malta

Andersen Global Inicia su Expansión en Malta

Business Wire
  • Business Wire | 17-12-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa expandiendo su cobertura europea a través de un acuerdo de colaboración con la firma de abogados Chetcuti Cauchi Advocates y con la firma de servicios corporativos asociada CCA Interserv Ltd con sede en Valletta, Malta.

Chetcuti Cauchi, reconocida por Chambers and Partners, Legal 500 e IFLR1000, atiende a emprendedores, empresas familiares e instituciones con necesidades locales e internacionales. Liderada por el socio gerente Jean-Philippe Chetcuti, la firma proporciona un espectro completo de servicios legales, tributarios, corporativos, de inmigración y fiduciarios a clientes con especializaciones en derecho corporativo, tributario, de residencia y ciudadanía, servicios financieros, fintech, bienes raíces, marítimo y de aviación.

“Estamos dedicados a ser una firma líder en el mercado y brindar a nuestros clientes servicios integrales legales, corporativos y tributarios dentro de diferentes industrias”, comentó Jean-Philippe. “El enfoque orientado hacia el cliente de Andersen Global y su compromiso de brindar los mejores servicios en su clase se alinean con la filosofía de nuestra firma. Confiamos en que esta colaboración brindará soluciones eficientes a nuestros clientes a nivel local y en el extranjero”.

“Chetcuti Cauchi Advocates ya estableció relaciones de trabajo sinérgicas con varias de nuestras firmas miembro y colaboradoras en la región”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Además de nuestros valores compartidos, cuentan con una gran experiencia y conocimiento del mercado local. Esta colaboración fortalece aún más nuestra presencia en la región y nos posiciona para el crecimiento futuro”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 227 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700