Andersen Global Inicia su Expansión en Albania

Andersen Global Inicia su Expansión en Albania

Business Wire
  • Business Wire | 28-10-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global sigue enfocándose en su estrategia de expansión en la región europea con la incorporación de KALO & ASSOCIATES en Albania.

La firma, fundada en 1994 por el socio gerente Perparim Kalo, es un estudio jurídico líder en Albania. Con un equipo de 8 socios y 30 profesionales, el estudio cuenta con capacidades comprobadas en las áreas de banca y de finanzas, corporativas, de litigios y arbitrajes comerciales, laborales, tributarias, de infraestructura, de propiedad intelectual e inmobiliarias. Además de trabajar con grandes proyectos e inversores e instituciones financieras internacionales (International Financial Institution, IFI), incluidas diversas empresas de Fortune 500, este estudio jurídico ha contribuido al desarrollo de una legislación comercial moderna y de un marco regulatorio mediante la participación en la redacción de leyes sobre transacciones aseguradas, alquileres con derecho a compra, fondos de pensiones e inversiones colectivas, telecomunicaciones, concesiones, energías renovables y eficiencia energética. Además, la firma está altamente calificada por IFLR1000, Chambers y Legal 500.

“A medida que el entorno empresarial sigue cambiando y las operaciones de nuestros clientes continúan creciendo, quieren asociarse con una empresa que posea las habilidades, el conocimiento y la capacidad para adaptarse a sus necesidades cambiantes”, expresó Perparim. “Colaborar con Andersen Global nos permitirá mejorar nuestras capacidades y respaldar el crecimiento de nuestros clientes al brindar un servicio sin interrupciones independientemente de las fronteras”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Nuestra estrategia de expansión ha permitido a nuestra organización ampliar rápidamente su plataforma a nivel mundial, al crear una presencia sólida que consiste en firmas que sientan las bases para los servicios al cliente en sus respectivos mercados. Perparim y su equipo no son una excepción, y demuestran los más altos estándares profesionales y un compromiso con la administración. Brindan una cobertura sinérgica adicional a la región y se integran adecuadamente con nuestro enfoque global”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 210 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700