Andersen Global Ingresa a Armenia

Andersen Global Ingresa a Armenia

Business Wire
  • Business Wire | 05-11-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global inicia expansión en Armenia a través de un acuerdo de colaboración con TK & Partners, bufete de abogados de servicio completo con sede en Ereván.

El bufete, fundado en 2012, está dirigido por el socio director de la oficina, Varoujan Avedikian, opera con cinco socios y 17 profesionales, y atiende a clientes locales e internacionales. El bufete proporciona asesoramiento y servicios legales en las áreas corporativa, banca y finanzas, antimonopolio y competencia, propiedad intelectual, inmobiliaria, concursal, tributaria, energética y laboral.

“El éxito de nuestro bufete fue edificado sobre nuestro compromiso por la gestión y nuestra ambición de ser la organización referente para la calidad en la industria”, comentó Varoujan. “A medida que planeamos expandir nuestra presencia y capacidades internacionales, la colaboración con Andersen Global abre las puertas a nuevas oportunidades de crecimiento, ya que podremos proporcionar a nuestros clientes servicios legales y fiscales sin límites geográficos”.

“TK & Partners ha crecido enormemente y continuará expandiendo su presencia y capacidades internacionales”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Varoujan y su equipo cuentan con un historial probado de innovación y provisión de los mejores servicios a sus clientes. Nuestra colaboración no fue una decisión difícil, ya que quedamos muy impresionados por su experiencia, conocimiento de la industria, química y amplitud de banda, un conjunto de elementos que fortalecerán nuestra capacidad para ofrecer sin problemas soluciones de la más alta calidad a nivel global”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 213 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700