Andersen Global Incorpora una Presencia Adicional en Jamaica

Andersen Global Incorpora una Presencia Adicional en Jamaica

Business Wire
  • Business Wire | 28-10-2020.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global incorpora la firma colaboradora Myers, Fletcher & Gordon, el estudio jurídico más grande del país, para fortalecer aún más su presencia en el mercado jamaiquino y en la región del Caribe.

Fundada en 1944, Myers, Fletcher & Gordon presta servicios legales a corporaciones globales, agencias gubernamentales e individuos con experiencia local e internacional en diversas industrias, como las de turismo, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, minería, energía y trabajo. Como parte de sus capacidades de servicios integrales se incluyen litigios, derecho corporativo y comercial, derecho inmobiliario, propiedad intelectual, derecho tributario, derecho de propiedad, derecho deportivo, de competencias y aviación y regulación y comercio financieros.

“Nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones en su clase se ve reforzada por nuestros amplios recursos y experiencia, y esta colaboración prepara aún más nuestras capacidades cada vez más grandes”, expresó Peter Goldson, socio gerente. “Nuestro enfoque centrado en el cliente y compromiso con la administración se alinean profundamente con la cultura y los valores de Andersen Global. Nos entusiasma trabajar, junto con la firma colaboradora de Jamaica, Senior Accounting Services, así como con las firmas miembro de la organización y otras firmas colaboradoras a nivel mundial”.

“Myers, Fletcher & Gordon es un grupo de profesionales dinámicos que ha demostrado brindar el más alto nivel de apoyo legal por más de siete décadas”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Hemos triunfado enormemente en el Caribe y nuestra colaboración con Peter, y su equipo refuerza nuestra posición para brindar un servicio perfecto en la región y en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 210 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700