Andersen Global incorpora una firma miembro adicional en Portugal

Andersen Global incorpora una firma miembro adicional en Portugal

Business Wire
  • Business Wire | 06-01-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global fortalece su presencia en Europa junto con Curado, Nogueira & Associados (CNA), una firma colaboradora desde abril de 2018 con sede en Porto que se convirtió en firma miembro y adoptó el nombre de Andersen.

“Durante los últimos años, nuestra relación con Andersen Global fue beneficiosa para el crecimiento y desarrollo de nuestra firma”, indicaron Teresa Nogueira y Luisa Curado, las nuevas socias gerentes de la oficina de Andersen en Portugal y socias de CNA. “Nos entusiasma adoptar la marca Andersen, ya que fortalece nuestras capacidades a nivel mundial y demuestra aún más nuestro compromiso de brindarles a los clientes las mejores soluciones de su clase”.

Fundada en 2005 por Luisa Curado, Teresa Nogueira y Carla Malhao, CNA ofrece servicios legales, tanto a nivel nacional como en el extranjero, con capacidades que incluyen derecho comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, derecho laboral, derecho tributario, litigios tributarios, derecho de propiedad intelectual y derecho público. CNA se une a Andersen con sede en Lisboa en Portugal, donde Andersen Global tiene una firma miembro desde 2017.

José Mota Soares, socio gerente de la oficina de Andersen en Portugal, indicó: “Es un placer trabajar con personas de ideas afines que están dedicadas a atender a los clientes con el más alto nivel. Tuvimos una sinergia positiva, y juntos continuaremos construyendo sólidos vínculos con nuestros clientes locales e internacionales”.

“Teresa, Luisa y su equipo demuestran de manera constante su compromiso con sus clientes al brindarles las mejores soluciones de su clase”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “El equipo en Porto ya estableció una sólida relación de trabajo con la oficina de Lisboa. Esta integración refuerza su naturaleza colaborativa, y el compromiso de nuestra organización de garantizar que nuestros clientes reciban un completo conjunto de servicios de manera continua en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 227 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700