Andersen Global Incorpora Una de las Firmas de Asesoramiento Legal y Tributario Más Grandes de Tayikistán

Andersen Global Incorpora Una de las Firmas de Asesoramiento Legal y Tributario Más Grandes de Tayikistán

Business Wire
  • Business Wire | 10-11-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global expande su presencia global a través de un Acuerdo de Colaboración con una de las firmas de asesoramiento legal y tributario más grandes de Tayikistán, LLC Tax and Legal Advisers.

Desde 2005, los profesionales de LLC Tax and Legal Advisers prestan servicios a empresas locales e internacionales, y se enfoca en impuestos, servicios legales, asesoría y subcontratación. La empresa, con sede en Dushanbe, está dirigida por el socio gerente, Daler Sirojiddinov, y opera con numerosos profesionales.

“Nos dedicamos a ofrecer las soluciones más completas a nuestros clientes, ya que entendemos los desafíos de la globalización en las empresas”, declaró Daler. “Esta colaboración nos conecta con profesionales expertos en impuestos y servicios legales de todo el mundo, y mejora aún más nuestra capacidad para garantizar los mejores servicios sin problemas”.

“LLC Tax and Legal Advisers demuestra su compromiso con la transparencia y la pasión por la administración a través del trabajo de calidad que ofrece”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Su experiencia en la industria y su conocimiento del mercado sientan una base sólida y nos posicionan para expandirnos y construir un equipo poderoso en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 214 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700