Andersen Global fortalece la plataforma europea con la suma de una firma colaboradora en República Checa

Andersen Global fortalece la plataforma europea con la suma de una firma colaboradora en República Checa

  • Business Wire | 08-12-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global celebra un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados rutland & partners, con sede en Praga, ampliando su plataforma en Europa.

Rutland & partners, fundada en 2010 por la socia fundadora Monika Rutland, se centra en empresas, bienes raíces y fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A), ofreciéndoles servicios legales a empresas, entidades extranjeras y clientes privados. Reconocido por Chambers & Partners y The Legal 500, el bufete ofrece capacidades de servicio completo en litigios, empleos, inmigraciones, construcciones, productos farmacéuticos y atención médica, bancos, fideicomisos y leyes de TI.

“Establecer relaciones duraderas y ofrecerles soluciones completas y de calidad a nuestros clientes son aspectos integrales de nuestro servicio de valor agregado”, dijo Monika. “Nuestra colaboración con Andersen Global nos da más herramientas para ofrecer un conjunto de servicios integrado y sin complicaciones, con el fin de que los clientes puedan alcanzar sus objetivos comerciales a nivel local e internacional”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director general de Andersen, añadió: “rutland & partners compite con firmas líderes de República Checa y ha desarrollado una sólida posición en el mercado. Es un extraordinario equipo comprometido con la administración y con mantener relaciones excepcionales con los clientes. Nuestra sinergia natural y su amplia experiencia en las leyes checas les ofrecen un gran valor a nuestros clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 325 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700