Andersen Global Fortalece la Plataforma Caribeña con la Incorporación de Maurice Solomon and Co.

Andersen Global Fortalece la Plataforma Caribeña con la Incorporación de Maurice Solomon and Co.

Business Wire
  • Business Wire | 09-12-2020.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global mejora aún más la profundidad y amplitud de su plataforma caribeña con la incorporación de la empresa con sede en Guyana, Maurice Solomon and Co.

Establecida en 1998, la empresa de contabilidad de servicio integral, ubicada en Georgetown, opera con dos socios y con más de 25 profesionales. Maurice Solomon & Co. ofrece una amplia gama de servicios de consultoría de contabilidad, impuestos y gestión a individuos y empresas con un enfoque en instituciones financieras, servicios públicos y operaciones industriales.

“Esperamos tener la oportunidad de expandir nuestra oferta de servicios mientras continuamos brindando a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad”, manifestó el socio gerente Maurice Solomon. “A medida que nuestros clientes expanden rápidamente sus operaciones comerciales en diferentes jurisdicciones a nivel regional y global, nuestra colaboración con Andersen Global nos brinda cobertura en todo el mundo y refuerza nuestra capacidad para brindar servicios sin inconvenientes”.

“Colaborar con Maurice y su equipo proporciona otra dimensión clave a nuestra estrategia, ya que su conocimiento práctico del mercado refuerza nuestro equipo en la región”, afirmó el presidente y director ejecutivo de Andersen Global, Mark Vorsatz. “Junto con la colaboración de Templar Chambers, estoy seguro de que nuestra integración garantizará las mejores soluciones de su clase para nuestros clientes en Guyana y a nivel internacional”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 220 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700