Andersen Global extiende su presencia en el mercado asiático mediante la colaboración con un estudio jurídico de Sri Lanka

Andersen Global extiende su presencia en el mercado asiático mediante la colaboración con un estudio jurídico de Sri Lanka

  • Business Wire | 19-01-2022.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global sigue ampliando su plataforma en el mercado asiático mediante un acuerdo de colaboración con Varners, uno de los estudios jurídicos de servicio completo más grandes de Sri Lanka.

Varners, que está encabezado por el socio gerente Mahinda Haradasa, se especializa en banca y finanzas, comercio, propiedad intelectual, litigios, bienes raíces y telecomunicaciones, comercio internacional y resolución de disputas. El estudio tiene su sede en Colombo y trabaja con ocho socios y más de 50 profesionales que brindan servicio a clientes locales e internacionales.

“El amplio conocimiento de la industria de nuestros profesionales y su firme compromiso con la gestión permitió a nuestro estudio estar sistemáticamente a la par de las exigencias del ámbito legal, que está en constante evolución”, señaló Mahinda. “Nuestra colaboración con Andersen Global es un hito para nosotros a medida que buscamos aumentar nuestro alcance local y satisfacer las necesidades transfronterizas de nuestros clientes”.

“El compromiso de Varners de invertir en el personal y brindarles a los clientes las mejores soluciones concuerdan con los valores y la cultura de nuestra organización”, manifestó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Las cualificaciones y la experiencia de Mahinda y su equipo lo diferencian de otros estudios del mercado y nos posicionan para alcanzar un crecimiento en el futuro, a medida que seguimos fortaleciendo nuestros recursos en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundado en 2013 por el estudio miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 326 ubicaciones a través de sus estudios miembro y colaboradores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700