Andersen Global establece su presencia en el mercado de Hong Kong

Andersen Global establece su presencia en el mercado de Hong Kong

  • Business Wire | 08-09-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global establece un punto de apoyo en Hong Kong, China, mediante un acuerdo de colaboración con el bufete de abogados Kwok Yih & Chan (KYC), que añade cobertura a uno de los mercados más importantes de la región.

Fundado en 1994 como bufete de abogados de empresas y mercados de capitales bajo el nombre de Kwok & Yih, fue relanzado en 2014 como KYC por abogados con experiencia en firmas internacionales. El bufete cuenta actualmente con nueve socios y más de 25 profesionales y tiene experiencia en una amplia gama de áreas de práctica, como fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A), mercados de capitales, corporativo y comercial, investigaciones regulatorias y cumplimiento, resolución de disputas y derecho chino e inversiones.

“Seguimos estando orgullosos de nuestro compromiso de prestar servicios jurídicos de la máxima calidad” señalo Larry Kwok, socio cofundador de KYC. “Andersen Global ofrece los mejores servicios fiscales y jurídicos en todo el mundo. Esperamos colaborar con la organización y ofrecer soluciones sinérgicas en complejas transacciones transfronterizas y cuestiones jurídicas”.

“Hong Kong es un mercado de innegable importancia en Asia, y tenemos la suerte de colaborar con una empresa tan excelente”, afirmó presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “KYC tiene un conocimiento profundo y una amplia experiencia sin parangón al servicio de los clientes de la China local, regional y continental. Nuestra presencia aquí forma parte de nuestra estrategia global y nos posiciona para una mayor expansión, ya que nos centramos en aumentar nuestra huella en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 291 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700