Andersen Global entra en el mercado del sudeste asiático

Andersen Global entra en el mercado del sudeste asiático

  • Business Wire | 15-09-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global amplía su plataforma en Asia mediante un acuerdo de colaboración con la firma de servicios tributarios y jurídicos VDB Loi Limited, lo que amplía la cobertura geográfica de la organización para incluir Camboya, Indonesia, Laos, Myanmar y Vietnam.

Compuesta por 10 socios y más de 200 profesionales, las áreas generales de práctica de VDB Loi Limited incluyen las áreas corporativas, financieras y de litigios, que se especializan en energía e infraestructuras, bienes raíces, telecomunicaciones, inversiones extranjeras e impuestos. La empresa de servicios integrales, fundada en 2012 por el socio principal Edwin Vanderbruggen y el socio gerente Jean Loi, es reconocida constantemente por Chambers and Partners, The Legal 500 y IFLR 1000 y fue galardonada con el premio a la empresa de servicios tributarios del año en 2020 por International Tax Review.

“Nos esforzamos por ser una organización de referencia en la región que establece el estándar de calidad en todas las industrias”, afirmó Jean. “La colaboración con Andersen Global nos permite trabajar con expertos en servicios tributarios y jurídicos de todo el mundo y amplía nuestras capacidades para servir a los clientes sin problemas a medida que escalan sus operaciones a nivel mundial”.

“A través de las interacciones anteriores, hemos visto el compromiso de VDB Loi Limited con la administración y el mejor servicio de su clase”, agregó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Han construido una plataforma competitiva en sus respectivos mercados, lo que nos posiciona para un mayor crecimiento, ya que nuestro objetivo es construir una presencia formidable en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 298 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700