Andersen Global continúa su expansión en el Caribe con el estudio jurídico Nelsons

Andersen Global continúa su expansión en el Caribe con el estudio jurídico Nelsons

  • Business Wire | 23-07-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Al ingresar a las Islas Caimán, Andersen Global refuerza su presencia existente en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Nelsons.

Fundado en 1994 y dirigido por el socio gerente Steven Barrie, el estudio jurídico Nelsons ofrece a sus clientes capacidades de servicio completo que incluyen licencias corporativas y comerciales, de inmigración y locales, litigios e insolvencia, servicios para clientes privados y fideicomisos, derecho de propiedad y penal.

“Nos guiamos por las relaciones y nos comprometemos a brindar servicios personalizados y sin interrupciones que benefician a nuestros clientes”, afirmó Steven. “Colaborar con Andersen Global nos permite trabajar con personas de ideas afines a medida que continuamos brindando las mejores soluciones para clientes a nivel local e internacional”.

“La incorporación de Nelsons es complementaria a nuestras otras firmas en la región y su calidad se refleja en el trabajo que hemos estado realizando con ellas hasta la fecha”, comentó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Estoy seguro de que nuestra sinergia dará como resultado soluciones independientes e integradas para el cliente”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 281 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700