Andersen Global amplía su presencia en Mauricio al incorporar a la firma colaboradora Prism Chambers

Andersen Global amplía su presencia en Mauricio al incorporar a la firma colaboradora Prism Chambers

Business Wire
  • Business Wire | 10-02-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global mejora aún más la profundidad y amplitud de su plataforma africana gracias a un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Prism Chambers, con sede en Mauricio.

Prism Chambers, fundada en 2019 por la directora general Johanne Hague, se especializa en todos los asuntos de la ley de ingresos, a nivel local e internacional, y se enfoca en los clientes del mercado africano. Además, la firma brinda una gama de servicios legales en las áreas de banca y finanzas, corporativa y comercial, insolvencia, competencia, medios y entretenimiento, bienes raíces y propiedad, y para clientes privados.

“Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y nuestro objetivo es ser una organización modelo de los servicios legales en Mauricio”, declaró Johanne. “Actualmente, somos el único estudio jurídico del país especialista en la práctica impositiva que cubre el trabajo de asesoramiento y transacciones, así como la controversia fiscal, lo cual nos ha proporcionado una ventaja competitiva en el mercado. Nuestro enfoque centrado en el cliente sigue siendo una de las principales prioridades, y esta colaboración aumenta la capacidad de brindar los mejores servicios sin interrupciones a medida que escalamos el alcance a nivel mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “La colaboración con Prism Chambers se basa en nuestra estrategia de proporcionar un conjunto completo de servicios integrados a través de nuestras firmas miembro y colaboradoras. Johanne y su equipo demuestran un compromiso con la gestión y la transparencia, y además tienen relaciones de trabajo estrechas con las demás firmas miembro y colaboradoras en la región, lo que crea una sinergia en toda la organización mientras mantenemos la presencia en la región de África”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 245 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700