Andersen Global amplía su cobertura en San Cristóbal y Nieves

Andersen Global amplía su cobertura en San Cristóbal y Nieves

Business Wire
  • Business Wire | 30-10-2020.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global continúa su expansión en el Caribe a través de un acuerdo de colaboración con la empresa de contabilidad de servicio integral Lanns-Monish & Associates, lo que amplía la presencia de la organización en San Cristóbal y Nieves.

Fundada en 1991, la empresa de Basseterre es dirigida por Marcella Lanns-Monish, su fundadora y directora gerente de la oficina. El equipo de diez profesionales brinda servicios impositivos y contables, que incluyen asesoramiento comercial, reestructuración corporativa, cumplimiento tributario, nómina y asesoramiento de riesgos, a clientes nacionales e internacionales. Además, brinda servicios a una variedad de industrias, como la hotelería, el turismo, la fabricación y el sector público.

“La dedicación y la gestión de nuestro equipo para brindar a los clientes el mejor servicio en su clase nos ha ayudado a convertirnos en líderes en nuestras áreas de práctica”, indicó Marcella. “Esta colaboración nos permitirá llevar nuestro servicio al cliente al siguiente nivel y expandir nuestro alcance de manera más amplia. Estamos entusiasmados de trabajar en conjunto con la colaboración de Andersen y las firmas miembro de manera local e internacional”.

Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, agregó: “Nos estamos expandiendo rápidamente en el Caribe con empresas impositivas y legales de realmente alta calidad. A medida que nos continuamos expandiendo en esta región, el trabajo en equipo con personas con ideas afines nos garantiza que estamos aún mejor equipados para ofrecer un servicio inigualable a nivel mundial. Nuestra colaboración con Lanns-Monish, junto con la reciente incorporación del estudio jurídico HazelAlleyne, nos proporciona una cobertura completa en San Cristóbal y Nieves y es otro vínculo clave dentro de la expansión de nuestra organización en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 211 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700