Andersen Global Amplía la Plataforma en África con una Empresa Colaboradora en el Congo

Andersen Global Amplía la Plataforma en África con una Empresa Colaboradora en el Congo

Business Wire
  • Business Wire | 07-01-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Para mejorar aún más su presencia en África, Andersen Global ingresa al Congo a través de un acuerdo de colaboración con la firma de servicios tributarios y jurídicos Africa Tax & Legal Services (ATLS).

La firma, con sede en Pointe-Noire, tiene una reputación internacional como una de las firmas líderes en el Congo. Liderado por el socio gerente de la oficina Eric Tasi Ndjodo, el equipo de 10 profesionales ofrece una amplia gama de soluciones en impuestos, derecho comercial, derecho empresarial, derecho laboral y recursos humanos, al brindar servicios a empresas en industrias como TI, energía y petróleo y gas.

“Nuestra firma mantiene su compromiso de garantizar el más alto nivel de soluciones para los clientes mediante la expansión constante de nuestros conocimientos y recursos”, señaló Eric. “A medida que las necesidades de nuestros clientes continúan creciendo, la colaboración no exclusiva con nuestros nuevos colegas de Andersen Global complementa nuestra capacidad para brindar servicios integrados y sin problemas a los clientes de todo el mundo”.

“Eric y su equipo establecen el estándar de servicio al cliente en su mercado”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Su afinidad y sólida reputación de brindar las mejores soluciones en su clase los convirtió en la incorporación perfecta a nuestra organización a medida que continuamos fortaleciendo nuestra plataforma en la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y con autonomía legal en todo el mundo, conformadas por profesionales de las áreas jurídica y tributaria. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 227 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700