Andersen Global amplía la plataforma de Mauritania con una firma impositiva

Andersen Global amplía la plataforma de Mauritania con una firma impositiva

  • Business Wire | 13-08-2021.12:03 am.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global refuerza su presencia en Mauritania a través de un acuerdo de colaboración con la firma de asesoramiento impositivo AMC Consulting.

AMC Consulting, fundada en 2013 por el socio gerente Abdel Mejid Cherif Boudadya, es una firma impositiva de servicios completos que también brinda planificación comercial y otros servicios financieros y está especializada en gestión financiera y recursos humanos. La firma con sede en Nuakchot ofrece servicios a clientes locales e internacionales dentro de diversas industrias en las que se incluyen de tecnología, construcción, minería, gas y energía, transporte, transporte aéreo, agricultura, pesca y telecomunicaciones.

“Nuestra firma está comprometida con brindarles a nuestros clientes el mejor servicio en su clase a través de la sólida experiencia técnica y la dedicación a la administración de nuestro equipo”, expresó Abdel. “Junto con el grupo completo de servicios integrados e independientes de Andersen Global a través de sus firmas miembro y colaboradoras, nuestra experiencia colectiva brindará las soluciones sinérgicas más integrales a los clientes de todo el mundo”.

“Estamos muy impresionados con el nivel de profesionalismo que posee este grupo joven y dinámico”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Sus miembros son personas talentosas e impulsadas y su conocimiento local e internacional es ideal para fortalecer nuestras capacidades en el mercado. Esta es otra colaboración importante a medida que continuamos incorporando dimensión a nuestra plataforma en África”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 286 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700