Andersen Consolida su Plataforma en el Oriente Medio

Andersen Consolida su Plataforma en el Oriente Medio

Business Wire
  • Business Wire | 11-11-2020.12:03 pm.

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen continúa consolidando su oferta constante de servicios para clientes en todo el mundo, y su marca sigue el ejemplo a medida que las firmas miembro de Andersen Global operarán ahora con la marca “Andersen”. El anuncio se produce tras la adopción de la marca “Andersen” por parte de las firmas miembro europeas y latinoamericanas a principios de este año.

Las firmas miembro de Andersen Global que antes operaban con las marcas “Andersen Tax” y “Andersen Tax & Legal” en Egipto, Jordania y Kuwait ahora pasarán a la marca común “Andersen”. Además, Andersen da la bienvenida a la firma miembro Alrikaz en el Reino de Arabia Saudí, que también adoptará la marca Andersen. La adopción de una marca común en la región es el mejor reflejo del conjunto integral de servicios globales que las firmas miembro de Andersen ofrecen a sus clientes, que incluyen servicios legales en 16 países, dos de ellos en el Oriente Medio.

Además de sus firmas miembro en Egipto, Jordania, Kuwait y el Reino de Arabia Saudí, Andersen Global también tiene presencia en el Oriente Medio en Baréin, Líbano, Omán, Palestina, Qatar y Emiratos Árabes Unidos a través de sus firmas colaboradoras, con planes afianzados de expandirse en el futuro.

“Nuestra adopción de una marca común a nivel global indica todo el camino que hemos recorrido como organización y hacia dónde nos dirigimos”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Nos comprometemos a construir una organización modelo que marque las pautas a nivel global de los mejores servicios, independientes y sinérgicos. Nuestra marca común representa nuestro servicio constante y los valores fundamentales que compartimos en todo el mundo”.

Las raíces de la plataforma global de Andersen se remontan a 2002, cuando 23 exsocios de Arthur Andersen crearon la firma WTAS LLC, avocada únicamente a impuestos, a lo que siguió la fundación de Andersen Global (anteriormente WTAS Global) en 2014. Ese mismo año, la firma miembro fundadora de los EE. UU. decidió adoptar la marca “Andersen Tax”, seguida por las firmas miembro de América Latina, Europa y África. Andersen Tax y Andersen Tax & Legal debutaron en Oriente Medio en 2017, y la región se ha expandido desde entonces a más de 20 ubicaciones, 500 profesionales de las áreas legal e impositiva y casi 100 socios al día de hoy.

“El Oriente Medio es un mercado emergente, y la industria impositiva se encuentra en expansión, especialmente con énfasis en diversificar las economías”, mencionó Fouad Al Hourani, codirector gerente regional en el Oriente Medio. “Nuestro ofrecimiento de servicios integrales y constantes, incluidas las áreas legal e impositiva, ha sentado una sólida base y creado una plataforma competitiva para nuestra organización en la región”.

Lena Hamdi, codirectora gerente regional en el Oriente Medio, añadió: “La oferta de servicios de nuestras firmas miembro nos posicionan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes independientemente de las fronteras. Una marca común es un hito para nuestra organización, y esperamos ansiosamente este siguiente paso para el desarrollo de nuestra región”.

En el transcurso del próximo año, las firmas miembro de África, Canadá e Israel adoptarán la marca común Andersen, mientras que Andersen Global continuará su expansión rigurosa en mercados cruciales, como el Caribe, América Latina, África y Oriente Medio.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 214 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700