Anciana es asesinada por caimanes tras caer a estanque de un club

Anciana es asesinada por caimanes tras caer a estanque de un club

Los reptiles fueron capturados por expertos en vida silvestre

caimanes
  • Karla Alvarez | 16-07-2022.6:15 pm.

Las autoridades de Florida informaron que dos caimanes mataron a una anciana en un estanque cerca de su casa después de que ella cayó al agua.

Según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Sarasota, la mujer fue vista cayendo en un estanque a lo largo del campo en el club de campo y golf Boca Royale en Englewood aproximadamente a las 7:47 p.m.

Las autoridades creen que aunque la mujer “luchó por mantenerse a flote”, los caimanes la agarraron y la mataron.

La víctima fue declarada muerta en el lugar y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida respondió para capturar y sacar a los caimanes del estanque, dijeron las autoridades. No se ha determinado la causa de la muerte.

La identidad de la mujer aún no ha sido divulgada.

Caimanes matan a una anciana en un estanque de Florida

Este año se han encontrado caimanes en lugares cada vez más improbables en los Estados Unidos

En un incidente similar, Sean Thomas McGuinness, a un hombre de 47 años, le arrancaron el brazo en mayo y lo encontraron muerto en John S. Taylor Park en Largo.

En 2022, los caimanes ya se han cobrado la vida de varias personas a pesar de que sus mordeduras son relativamente raras según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Según la comisión ,durante los últimos 10 años, Florida ha promediado ocho mordeduras no provocadas por año que requirieron atención médica seria.

Dijo en un comunicado que “la probabilidad de que un residente de Florida resulte gravemente herido durante un incidente de caimán no provocado en Florida es aproximadamente sólo uno en 3.1 millones”.

La comisión agregó que sólo 26 personas han muerto por mordeduras de caimanes en Florida desde 1948 hasta 2021.