Anciana de 103 años vence al Covid-19 y lo celebra con una cerveza

Anciana de 103 años vence al Covid-19 y lo celebra con una cerveza

La anciana venció la enfermedad y sus familiares le dieron su bebida favorita

Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 28-05-2020.7:39 pm.

Jennie Stejna, una anciana de 103 años de Massachusetts ha logrado vencer el nuevo coronavirus, Covid-19 y lo primero que la mujer hizo al enterarse de esto fue destapar una cerveza Bud Light bien fría para celebrar.

La anciana lucho contra el Covid-19 durante una semana, luego de ser diagnosticada con la enfermedad en un hogar de ancianos, según informó el medio estadounidense, USA Today. Stejna, de origen polaco fue la primera en dar positivo por coronavirus en la residencia de ancianos donde vive.

Su nieta Shelley Gunn, explicó al medio estadounidense que Jennie tiene un gran espíritu luchador y que a pesar de que no entendía exactamente lo que era el Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma

Los médicos llegaron a pensar lo peor, la recuperación de la anciana parecía ser casi imposible. En un momento cuando sus familiares ya se estaban despidiendo de ella debido a que su situación había empeorado le preguntaron a la mujer si estaba lista para ir al cielo y ella respondio “Demonios, que sí”.

El pasado 13 de mayo los familiares de Jennie recibieron una gran noticia, su abuela y madre ya había sido dada de alta. Adam Gunn el esposo de su nieta dijo que “esta abuela polaca luchadora ha vencido oficialmente al coroanvirus”.

Más tarde la Stejna fue sorprendida con una cerveza por el personal del hogar de ancianos. Su familia también contó que esta es la bebida preferida de Jennie mientras mira los partidos de su equipo favorito los Medias Rojas de Boston.