Anciana de 101 años pidió ayuda para conseguir trabajo, hoy es una conocida influencer

Anciana de 101 años pidió ayuda para conseguir trabajo, hoy es una conocida influencer

María pidió en las redes ayuda para hacer una hoja de vida exitosa, ahora es toda una celebridad den su país.  ‘Estoy feliz porque me están dando valor’.

101 años Fotografía cortesía, vía @mariacardoso1919oficial / Instagram.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 06-03-2021.11:28 am.

Una anciana de 101 años de edad que recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda y conseguir un trabajo se ha convertido en una conocida influencer en Brasil.

María Cardosa, buscaba que sus seguidores le ayudarán viralizar su hoja de vida para poder ganar dinero con el único objetivo de no molestar a nadie para comprar sus propios vinos.

La propuesta de llegó a una empresa vinícola, la cual decidió contratarla como catadora, algo que le ha abierto nuevas puertas y ahora tendrá vinos gratis cada mes.

‘Estoy feliz porque me están dando valor. Me dan ganar de llorar’, dijo la anciana de 101 años que ahora tiene dinero y sus propios vinos.

Cardosa, agradeció la oportunidad de trabajar porque no le gusta depender de nadie pese a su avanzada edad.

‘Doña María, de 101 años, es una mujer empoderada… Una lección de valentía, fuerza e independencia’, escribió una representante de la empresa vinícola.

La ejecutiva indicó que compartió la historia de doña María por considerarla un ejemplo que le cambió la vida. La  adulta mayor continúa robándose el corazón de los usuarios.

Hace unos meses se convirtió en tendencia la acción de una anciana de 103 años, porque decidió celebrar que venció el coronavirus con una cerveza.

El caso de Jennie Stejna, se registró en Massachussetts. La imagen de la anciana con su cerveza se viralizó rápidamente.