AMLO desea ir al infierno para ver cuántos de sus críticos estarían allá

AMLO desea ir al infierno para ver cuántos de sus críticos estarían allá

“Nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, dijo sobre las críticas en su contra.

AMLO desea ir al infierno para ver cuántos de sus críticos estarían allá Las fuertes declaraciones del gobernante se registraron ante la ola de comentario en contra de su gobierno en el marco de las fiestas patrias. / Fotografía ilustrativa de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-09-2022.6:37 pm.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue contundente al decir que le gustaría ir al infierno para ver a cuántos de sus críticos encuentra allá.

Las fuertes declaraciones del gobernante se registraron ante la ola de comentario en contra de su gobierno en el marco de las fiestas patrias.

Entre los rumores que circularon se destaca que el mandatario estaba delicado de salud el 15 y 16 de septiembre pasado.

Para AMLO esta y otras campañas son parte del mal manejo de la información de sus críticos, a quienes le gustaría ver si por su hipocresía van al infierno.

“Entonces hay que estar informado porque tienen campañas en contra de nosotros. Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba enfermo”, indicó.

AMLO agregó que los detractores hasta decían que ya estaba “a punto de irse al otro mundo y otros decían al infierno”.

Las declaraciones de AMLO no han pasado desapercibidas y se han viralizado en los distintos medios locales e internacionales.

“A  veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, dijo el presidente mexicano.

Cuestionó que sus críticos son sectarios al mencionar su decisión de no parcializarse en la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Son sectarios o están a favor de una de las parte, lo que hicieron fue distorsionar el sentido de la propuesta que es buscar la paz”.