AMLO bajo tratamiento tras dar positivo de Covid: ‘Sé que su pueblo lo necesita’

AMLO bajo tratamiento tras dar positivo de Covid: ‘Sé que su pueblo lo necesita’

‘Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista’, dijo el mandatario.

AMLO confirma la muerte de familiares por Covid-19. Luto nacional. sus políticas, tratamiento IMAGES GETTY.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 25-01-2021.9:44 am.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra bajo tratamiento médico tras confirmar que era positivo de coronavirus con síntomas leves.

Detalles del estado de salud y de los resultados de las pruebas fueron dados a conocer el domingo por el mismo gobernante de la nación azteca, quien dijo sentirse optimista.

‘Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista’, dijo el mandatario sobre el contagio.

Horas después, el hijo de AMLO, José Ramón, agradeció los buenos deseos y oraciones hacia su padre por medio de un mensaje de Twitter.

“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, posteó sobre la noticia que trascendió a nivel internacional y que generó la reacción de líderes mundiales.

Uno de los jefes de estado en responder a la noticia de que AMLO estaba bajo tratamiento  tras dar positivo de Covid-19 fue el gobernante de Argentina, Alberto Fernández.

‘Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”, escribió el mandatario.

Otro que se unió a las muestras de solidaridad fue el primer ministro de Canadá, Justin Truedeu, quien le deseó rápida recuperación.

— Alberto Fernández (@alferdez) January 25, 2021