AMLO: Ahora es noticia que mi hijo vaya a la playa ¿Cuál es el delito?

AMLO: Ahora es noticia que mi hijo vaya a la playa ¿Cuál es el delito?

“Antes se usaban los helicópteros del EMP para llevar a toda la familia a las casas”, remembró el gobernante mexicano sobre actos de corrupción de administraciones pasadas.

AMLO: Ahora es noticia que mi hijo vaya a la playa ¿Cuál es el delito? partidos políticos IMAGEN DE AP
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 17-08-2020.2:11 pm.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió este lunes a las críticas de los opositores y detractores por  un video difundido en las redes sociales de su hijo menor en la playa de Puerto de Acapulco.

En tono contundente, el gobernante mexicano cuestionó el ‘alarde’ que los medios de comunicación y figuras políticas le dieron a las imágenes de su vástago saliendo de un hotel junto a otros familiares.

“Es el enojo, la rabia. Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia. ¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito?”, dijo el gobernante a sus detractores.

Añadió que su hijo, aún menor de edad, tiene derecho a pasar un tiempo de recreación junto a su madre, Beatriz Guitérrez.

“Antes se usaban los helicópteros del EMP (Estado Mayor Presidencial) para llevar a toda la familia a las casas”, remembró el gobernante mexicano sobre escándalos de corrupción en administraciones pasadas.

El fin de semana, figuras políticas, opositores y medios de comunicación utilizaron viralizaron el video en el cual se ve al menor en compañía de otros familiares salir de un hotel de Puerto de Acapulco.

Esta mañana, en la conferencia mañanera, AMLO no dudo en responder a los señalamientos, esgrimiendo los lujos y uso que se le daban a los fondos estatales con la complicidad de los que hoy critican un viaje de placer de su hijo menor.

Medios locales han indicado que el viaje a Acapulco es parte de una visita por parte de AMLO al estado de Guerrero para supervisar obras estatales.