AMLO a FRENAAA: echen ganas o se quedarán en Zócalo hasta el 2022

AMLO a FRENAAA: echen ganas o se quedarán en Zócalo hasta el 2022

“Échenle ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces. Y, además de eso, quedarse hasta el 2022 que será el referéndum”, dijo AMLO

AMLO a manifestantes en el Zócalo Foto: Edgard Garrido/Reuters
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 06-10-2020.3:49 pm.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las manifestaciones organizadas por el Nacional Anti AMLO, a quienes les dijo que le echen ganas por que o si no se quedarían protestando en el Zócalo hasta el año 2022.

El movimiento conocido como FRENAA, exige la renuncia del mandatario mexicano, quien por su parte en varias ocasiones les ha dado algunos consejos a los líderes y organizadores de las protestas, y quien dijo que las fotos de la marcha del pasado sábado en el Zócalo están “truqueadas” y les volvió a recomendar que, “le echen ganas” ya que en las últimas encuestas él se ve muy favorecido.

El mandatario ironizó sobre el plantón en el Zócalo asegurando que mandará a poner unas enramadas para colgarles hamacas a los líderes del movimiento, como las que utilizaba el prócer venezolano y suramericano, Simón Bolivar, y esto solo para que los organizadores se queden a dormir en la Plancha del Zócalo.

FRENA busca quienes ocupen las tiendas de campaña en CDMX

AMLO, aseguró que él estará al frente del gobierno mientras el pueblo lo apoye y manifestó que para llenar la plaza la Constitución todavía les falta y aprovechó para recomendarles los siguiente: “Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta 2022, nada más que se vengan a dormir los dirigentes… Les voy a colgar hamacas a los que están impulsando mi renuncia, pero les digo que para llenar el Zócalo les falta”.

“Échenle ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces. Y, además de eso, quedarse hasta el 2022 que será el referéndum”, agregó.

AMLO pide a dirigentes de Frena dormir en casas de campaña del plantón y no en hoteles

López Obrador explicó que las encuestas publicadas hasta el pasado 5 de octubre ubican su popularidad con al menos el 60 por ciento de apoyo entre los ciudadanos mexicanos.