Amílcar Hernández: Creemos en la inocencia de “Tony”

Amílcar Hernández, hermano del presidente Juan Orlando Hernández, ofreció el lunes conferencia de prensa para confirmar que creen en el estado de inocencia de Juan Antonio “Tony” Hernández, acusado en EEUU por tráfico de cocaína.

“El mensaje es que le acompañamos creyendo en su no culpabilidad, en su estado de inocencia. Todo lo que pueda pasar en ese juicio deberá demostrarse”, dijo Amílcar Hernández.

Además, señaló que existe desinformación en cuanto a la acusación en contra de Tony Hernández, calificado como un traficante a gran escala.

Explicó que este miércoles 2 de octubre en la audiencia de juicio “se hará una presentación sumaria del caso y luego la presentación del jurado, dos propietarios y dos suplentes”.

Sobre el tiempo de duración indicó que se estima de uno a dos días.

Amílcar Hernández estaba acompañado por la cuñada del exdiputado preso en EEUU, resaltando la ausencia de Juan Orlando Hernández, quien hace una semana hizo una gira de medios.

Este martes, medios de comunicaciones han revelado los nombres de los testigos que presentará la fiscalía, entre ellos Devis Maradiada, excabecilla de “Los Cachiro”.

Caso “Tony” Hernández: Fiscalía de NY presenta 6 testigos