La actriz estadounidense Amber Heard pidió la anulación del veredicto que le exige compensar a su esposo, el actor Johnny Depp, por tres cargos de difamación.
Según TMZ, la defensa de Heard presentó documentación para que se anule, se revoque o se repita el juicio que le obliga a pagar 10 millones de dólares.
El equipo de abogados de la actriz de Aquaman anunciaron a pocas horas del veredicto que interpondrían una apelación.
Además, indicaron que el veredicto que le exige indemnizar a Depp fue injusto y basado en opiniones de las redes sociales, lo que habría doblegado al jurado.
“No culpo al jurado, en realidad lo entiendo… Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce”, dijo la actriz en una entrevista exclusiva en la cadena de noticias NBC.
En el mismo programa, que rápidamente se viralizó, dijo que aún ama al actor; generando una ola de comentarios en su contra.
Seguidores de Depp creen que Amber busca con sus declaraciones evitar cumplir el veredicto que la obliga pagarle 10 millones de dólares en compensación.
“Lo amo, lo amaba con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara, y no pude”, dijo Amber.
La actriz, también ha sido acusada de intentar vender en las redes sociales una idea de que no tiene dinero al ser vista en tiendas de rebaja y supermercados haciendo sus propias cuentas.
Algunos han asegurado que es su propia hermana la que graba para luego enviarla a los distintos medios de comunicación.
Según los abogados, existen pruebas contundentes para que la actriz no cumpla el veredicto que le exige la millonaria suma por arruinar la carrera de su exesposo.