Amber Heard no se da por vencida y dice que aún ama a Johnny Depp, al hombre que llama mentiroso

Amber Heard no se da por vencida y dice que aún ama a Johnny Depp, al hombre que llama mentiroso

La actriz ha dado amplias declaraciones tras dos semanas que se dio el veredicto en su contra. Asegura que aunque es difícil de entender aún ama al actor, a quien también califica como violento, violador y mentiroso.

ama a Johnny Depp Fotografía de archivo, ilustrativa y cortesía. / Vía Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-06-2022.3:50 pm.

La actriz Amber Heard volvió a generar polémica luego que aseguró que aún ama a Johnny Depp, el hombre que acusó de ser violento, violador y mentiroso.

Desde el lunes las declaraciones de Heard han circulado en las redes sociales luego que ofreciera declaraciones tras el veredicto en su contra.

Este miércoles, Heard acaparó la atención de los medios nacionales e internacionales al indicar que ama a Johnny aunque es difícil de entender. Hace unas horas la actriz de Aquaman culpó a las redes sociales de haber interferido en el dictamen a favor de su exesposo.

“No culpo al jurado, en realidad lo entiendo… Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, aseguró. Durante la entrevista se le consultó su todavía ama a Johnny como lo dijo en el juicio y rápidamente respondió que sí.

“Absolutamente. Lo amo, lo amaba con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara, y no pude”, dijo Amber.

La actriz indicó que no tiene malos sentimientos ni mala voluntad en contra de su exesposo, algo que los seguidores del actor no creen y la acusan de dañar su imagen.

Representantes de Heard detallaron que la actriz decidió hablar y decir que ama a Johnny Depp dos semanas después de culminado el juicio por el “bombardeo” de la defensa de Depp en los distintos medios de comunicación.

“El equipo legal de Johnny Depp cubrió a los medios durante días después del veredicto con numerosos declaraciones y entrevistas en televisión. El propio Depp hizo lo mismo en las redes sociales”, se indicó.

Durante el juicio, la actriz acusó al actor de violador, agresor y mentiroso. Sus acusaciones fueron desestimadas por un jurado de siete personas que le otorgó a Depp una indemnización de 10 millones de dólares.