Amber Heard acusa a Johnny Depp de difamarla y tacharla de mentirosa

Amber Heard acusa a Johnny Depp de difamarla y tacharla de mentirosa

La actriz de Aquaman asegura que la defensa del actor busca arruinar su carrera, mencionando que la productora de la película ha interrumpido las comunicaciones.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de difamarla y tacharla de mentirosa Fotografía de Jim LO SCALZO / AFP.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-05-2022.4:12 pm.

La actriz Amber Heard acusó a su exesposo y reconocido actor, Johnny Depp, de difamarla y tacharla de mentirosa durante el juicio que busca limpiar la imagen del protagonista de Piratas del Caribe.

Según Heard, Warner Bros redujo sus escenas en la secuela de la película Aquaman debido a esa campaña difamatoria que ha emprendido el equipo defensor de Depp.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, acotó Amber en su testimonio.

Las declaraciones de Heard sobre la campaña para difamarla y tacharla de mentirosa se dieron al tercer día de subir al estrado, viralizándose rápidamente en las distintas plataformas.

Para la actriz, el objetivo de Depp es arruinar ante la prensa mundial su carrera, desembocando en la disminución de su papel en Aquaman.

Amber Heard, aseguró que su papel en la película se disminuyó a solo 10 minutos, a pesar de que figuraría en el reparto principal.

La actriz interpreta a la superheroína Mera, esposa de Aquaman, convirtiéndose en la reina del mar. El personaje fue creado por Jack Miller y Nick Card.

De acuerdo con el testimonio de la exesposa de Depp, desde que se difundió en la prensa, información tachándola de mentirosa se interrumpieron las comunicaciones de las productoras.

“Me despidieron de trabajos y campañas. Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora”, indicó.

El juicio que se ha convertido en un tema mundial se deriva de las acusaciones de difamaciones emprendidas por Depp tras la publicación de un artículo en el diario The Washington Post.

La actriz que ahora denuncia la campaña de difamación de tacharla de mentirosa aseguró haber sido víctima de violencia doméstica. El artículo le generó al actor  perjuicios económicos luego que las productoras le cerrarán las puertas.