Álvarez “vuelve a la carga” con el Trans-450 como solución al problema vial

Álvarez “vuelve a la carga” con el Trans-450 como solución al problema vial

El millonario préstamo que dejó la obra a los capitalinos es de 30 millones de dólares.

Avatar
  • notibomba | 05-03-2020.11:05 am.

El exalcalde y líder del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, reiteró este jueves que el fallido proyecto Trans-450, impulsado en su gestión, es la solución para la problemática vial que se vive en el Distrito Central.

“Si no se hace un sistema de transporte eficiente como está destinado el Trans-450 esta ciudad va a colapsar. Hoy pronostico el caos más grande en la historia para poder accesar al Centro Cívico Gubernamental”, manifestó.

Además, indicó que las infraestructuras impulsadas por Nasry Asfura han hecho poco o nada para apalear el congestionamiento en la ciudad.

Las declaraciones del exalcalde se dan ante el anuncio de la inauguración del Centro Cívico Gubernamental, el cual está programado para abril y que dejaría enormes filas de vehículos en el bulevar Juan Pablo II.

“Aquí la política deber ser el desincentivar el uso del vehículo y poner de inmediato a funcionar el Trans-450… ¿Por qué no ocurre? Porque hay una clara intención de detener el Trans”, acotó.

El millonario préstamo que dejó la obra a los capitalinos es de 30 millones de dólares por un proyecto que jamás fue puesto en marcha.