Altos cobros de la EEH obligan a cerrar 1804Café

1804 café se ha dado a conocer por su atención al cliente y originalidad del local, también porque son fieles a la consigna “Fuera JOH” y consignas de protesta. Pero los altos costos de la energía eléctrica han obligado a Roberto Rivera, propietario del negocio, a cerrar el café.

Con lágrimas en los ojos, informó que no puede cubrir la factura de L. 31,000.00 que le está cobrando la Empresa Energía Honduras (EEH) por dos meses de consumo. Agregó que el próximo 31 de diciembre será el cierre de 1804 Café, negocio fruto del esfuerzo de Rivera.

“Estos abusos de la EEH son consecuencia del desorden y la ingobernabilidad de este gobierno, que no detiene los abusos de esta empresa de energía” comentó Rivera a un medio de comunicación. Además, fue a las instalaciones de EEH porque no han hecho la revisión del contador.

El café es famoso por vender sus productos con la consigan “Fuera JOH”

En semanas anteriores, a través de Facebook, Rivera sacó la cuenta y comentó que tendría que vender 1,000 cafés mensuales para poder pagar la factura de energía eléctrica, que hasta ese momento rondaba los L 19,000.00. Además, agregó: “Ven y degusta de los últimos cafés en 1804, ven firma la pared y déjale tu mensaje a JOH antes que nos deje la próxima caravana”.  Con este mensaje, dio a entender que seguir con este exagerado cobro por energía eléctrica, se vería obligado a cerrar el café.

El negocio también cuenta con “props” que contienen mensajes en contra del gobierno.