Alicia Keys rifará una tarjeta de regalo de $5 mil dólares para dos de sus fanáticos

Alicia Keys rifará una tarjeta de regalo de $5 mil dólares para dos de sus fanáticos

El premio incluye un vuelo de ida y vuelta a Los Ángeles, dos noches de estación en un hotel y transporte al aeropuerto.

Alicia Keys rifará una tarjeta de regalo de $5 mil dólares para dos de sus fanáticos Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-12-2022.5:10 pm.

La cantante Alicia Keys anunció que rifará una tarjeta de regalo de 5 mil dólares para dos fanáticos en esta temporada navideña.

El sorteo inicia a partir de este 1 de diciembre y lleva por nombre Shop In December con Alicia Keys que tiene como objettivo dar a conocer su nuvo álbum.

Los fanáticos pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo y un viaje gratis a Los Ángeles”, anunció la cantante.

El premio incluye un vuelo de ida y vuelta, dos noches de estanca en un hotel y transporte al aeropuerto.

La decisión de beneficiar a dos de sus fanáticos se da después de la entrega de su primer álbum navideño, con el sencillo principal December Back 2 June.

“El proyecto rata sobre cómo la Navidad tiene que ver con el momento en que estás con personas que te hacen sentir bien y te aman”, dijo Alice Keys sobre la primera canción de su nuevo álbum navideño.

En noviembre la artista regaló a sus fanáticos su clásico Santa Baby, incluyendo 11 pistas cuatro canciones y siete versiones de canciones navideñas originales.

Su producción llega a dos semanas del especial navideño iHertRadio 2022, concierto que cuenta con varias celebridades.