Alianza en problemas: Salvador aparece con supuesto nacionalista

Se agudizan los problemas en la Alianza de Oposición con el intento de Salvador Nasralla de imponer un supuesto nacionalista en el concejo de la Alianza.

Julio Larios el asesor de Salvador fue cuestionado hace algunos años por dirigentes del PAC encabezados por Luis Redondo quien lo señaló como asesor de Arturo Corrales.

Ante la indignación de los dirigentes del PAC en aquel entonces, Salvador decidió apartarlo, decisión que fue aplaudida por la dirigencia.

El concejo de la Alianza de Oposición la integran: Salvador Nasralla, Manuel Zelaya, Guillermo Valle y Xiomara Castro. Este es un organismo oficial que se creó el 21 de mayo 2017 que se registró en Tribunal Supremo Electoral.

Este concejo fue quien dirigió la campaña política de la Alianza la que obtuvo resultados que colocaron al candidato Salvador Nasralla como ganador de las elecciones presidenciales de Honduras.

La Alianza viene teniendo problemas desde que Salvador Nasralla, participó e impulsó un diálogo con Juan Orlando Hernández que el único resultado fue legitimar la dictadura según el propio coordinador Manuel Zelaya.

Según analistas la participación de Salvador en el diálogo que provocó la división de la Alianza podría estar siendo impulsada desde Casa Presidencial. De igual manera consideran como un éxito de Juan Orlando Hernández.