Inicio / Nacionales / Alianza de Oposición arrasa en sondeo de opinión de Televicentro

Alianza de Oposición arrasa en sondeo de opinión de Televicentro

No hay duda, la Alianza de Oposición ha despertado una esperanza en Honduras… si sus dirigentes saben conducir y los hondureños sabemos elegir, obtendrá el triunfo en el próximo mes de noviembre.

Basta con ver todas las páginas en redes sociales que han creado con mensajes que intentan dividir y meter cizaña en población frente a la Alianza. ¿Quién ataca a quien va perdiendo? o ¿Quién ataca a quien no representa una opción de triunfo?. No es necesario ser adivino para ver que todas esas campañas contra la alianza de oposición, se traducen en: miedo porque la ALIANZA DE OPOSICIÓN se ha convertido en la opción de triunfo.

En un ejercicio de ayer realizado por Televicentro a través del método de encuesta en Facebook Live, la alianza arrasó en votos y mensajes positivos, frente al Partido Liberal y Nacional. No faltará quien diga: bueno son redes sociales, están llenas de bots o perfiles falsos, pero si, esos perfiles falsos manejados por el gobierno nacionalista, no pudieron contra la avalancha de usuarios hondureños en favor de la alianza.

Los resultados en cada departamento son claros, usted suma los votos de las bases de libre, pac y liberal, no hay fraude ni Partido Nacional que pueda contra eso. Al mismo tiempo, ese es el dilema, que la población logre entender que solo hay dos caminos: la alianza de oposición o la reelección de Hernández.

Dividir su voto en otros partido solo es hacerle el favor al Partido Nacional, quien en la historia jamás ha sido mayoritario, como la hacen ver ellos. La dirigencia de la Alianza de Oposición tiene el reto de mostrar el camino de esperanza, donde todos los hondureños se sientan identificados y aún siendo de otros partidos, logren unirse con un solo propósito: rescatar a Honduras del mal camino que inició hace 8 años.

Las bases de los partidos de oposición están dando el ejemplo que la unidad también se dará para rescatar las alcaldías de manos nacionalistas. Ejemplo claro es en el municipio de Alauca, El Paraíso, donde PAC, Libre y Liberal se unieron para rescatar la alcaldía y devolverla a la gente. 

El próximo 21 de mayo, LIBRE, PAC y PINU tienen un compromiso con miles de hondureños que han puesto sus esperanzas en esa unidad para volver a los senderos de la democracia y vivir en un país con oportunidades para todos.

 

Revisa También

La increíble historia de una maestra que imparte clases en dos países

A sus 60 años la maestra Erlinda Flores viaja muy temprano en autobús desde San …

There are no comments yet