"Algunas empresas de Grupo Continental no las podremos sostener" JOH
Apóyanos

“Algunas empresas de Grupo Continental no las podremos sostener” JOH

notibomba
  • notibomba | 23-10-2015.12:25 am.

Juan-Orlando-21

El presidente Juan Orlando Hernandez admitió por primera vez que el estado de Honduras no podrá sostener varias empresas de grupo Continental.

Hay empresas del grupo continental que no hay forma que el gobierno las pueda sostener advirtió el presidente Juan Orlando Hernández.

“Nadie del estado de Honduras metió en problemas a las empresas, esa es una relación de la justicia estadounidense con tres personas de grupo Continental” afirmo.

“En la medida que la ley y la justicia nos permite, nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo para que las empresas no cierren y los empleados no se vayan de esos lugares”

Seguidamente el presidente advirtió que el gobierno no podrá sostener varias empresas de grupo Continental. “Hay empresas que no hay forma de sostenerlas, pero hay una ventaja en este momento, la comisión nacional de bancos esta realizando un trabajo aparte, esta licitando las carteras de Banco Continental”.

“La buena noticia es que Honduras esta cambiando y centenares de miles de depositantes que tuvieron en riesgo su dinero ya les estamos pagando a todos” finalizo.