Alec Baldwin: “Mi corazón está roto” tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin: “Mi corazón está roto” tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins

El reconocido actor Alec Baldwin dijo estar muy triste por el suceso que cegó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega que recibió un impacto de bala durante el rodaje de la película “Rust”.

Alec Baldwin: “Mi corazón está roto” tras matar accidentalmente a Halyna Hutchins Fotografías cortesía, ilustrativas y de archivo. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-10-2021.5:18 pm.

El actor Alec Baldwin, involucrado en una muerte accidental durante el rodaje de la película “Rust”, rompió el silencio y dijo que su corazón está roto.

Baldwin, mató accidentalmente a la directora de cine, Halyna Hutchins al disparar una arma de utilería en plena producción cinematográfica.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Alec Baldwin, reveló que está cooperando con las autoridades para se esclarezca el crimen involuntario de la profesional.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, agregó Alec Baldwin.

Además de la muerte de la directora de fotografía, se registró otra víctima; Joel Souza, director de película, que se encuentra bajo observación en un hospital de la ciudad.

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe confirmó que la investigación permanece abierta y activa y que no se han presentado cargos porque no se tienen indicios que sea un crimen premeditado.

La producción ha sido detenía por un periodo indeterminado, informó un portavoz de la producción cuyo nombre fue obviado por los medios nacionales.

El caso de Alec Baldwin remembra la muerte de Brandon Lee en 1994, cuando la leyenda de las artes marciales e hijo de Bruce Lee fue asesinado a tiros.